Victransa refuerza la comunicación directa con sus cliente a través del móvil con el lanzamiento de la nueva App SmartDist by AndSoft

15/12/2016

Victransa mejora la información y la comunicación con el cliente sobre el estado de sus envíos gracias a la nueva App SmartDist by AndSoft.

Los clientes cada vez demandan más y mejor información y además la requieren cada vez más al instante y es por este motivo que VICTRANSA a través de nuestra apuesta por la App SmartDist a través del móvil (IOs y Android) va a poder ofrecer para el año 2017 una sustantiva mejora en la comunicación de los repartos y de las incidencias a tiempo real, así cómo adjuntar fotografías en caso de reclamaciones al respeto del estado de los paquetes, etc… todo esto va a encajar perfectamente en su FullWeb o web a terceros para que los mismos usuarios tengan todo a mano y en un tiempo récord. Con todo ello esperan tener un importante descenso de las demandas de información en su departamento de Atención al Cliente.

Articulo de prensa

Usamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestros servicios. Aceptar Rechazar Más información