AndSoft recibe el Premio al liderazgo de gestión global para transporte del periódico La Razón

29/10/2021

AndSoft recibió el Premio al liderazgo de gestión global para transporte durante la ceremonia de los V Premios de Tecnología e Innovación del periódico La Razón, el pasado día 27 de octubre en el Hotel Eurostars Madrid Tower. 

Stephane Berteil, CEO de AndSoft, Julio Borrell, COO de AndSoft y Víctor Vilas, Business Development Manager de AndSoft, asistieron a este evento que congregó a las empresas líderes en innovación tecnológica del 2021. Durante la entrega, Stephane Berteil agradeció la concesión de este Premio y destacó la relevancia, hoy, de los avances tecnológicos en la gestión de la información en las empresas de transporte y logístico, sobre todo en los años de la pandemia mundial Covid19.

El evento estuvo presidido por Carlos Izquierdo, Consejero de Administración Local y Digitalización de la Comunidad de Madrid, que subrayó: “Apostar por la transformación digital es apostar por el crecimiento, por la competitividad y por el empleo. No tenemos que tener miedo a los cambios, ni a la revolución digital, que ya está aquí y está tan presente, porque si uno mira a la historia, uno ve que cada vez que ha habido una revolución la sociedad ha mejorado”. 

Desde el periódico La Razón se explicó las fundamentos de estos galardones anuales: “El mundo está sumido desde hace dos décadas en un proceso de digitalización sin precedentes que se ha acelerado en los últimos dos años, tras la llegada de la pandemia. Videollamadas, optimización de procesos, almacenamiento en la nube, etc. Éstas y muchas otras herramientas han mejorado la vida de millones de personas y han facilitado el desarrollo de la economía. Y detrás de ellas se encuentran empresas que un día decidieron arriesgar por su producto. Para reconocer el trabajo de estos emprendedores, La Razón entregó los V Premios Tecnología, en los que han sido galardonadas 26 empresas punteras españolas e internacionales”.

Para reconocer la labor de estos emprendedores, La Razón premió a 26 empresas españolas e internacionales durante este acto de la V Gala de los Premios Tecnología e Innovación.
 

Usamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestros servicios. Aceptar Rechazar Más información